martes, 26 de abril de 2011

Que son apps y mejores Apps para Iphone o Ipod Touch!

Que son Apps??
Son igual que juegos o aplicaciones para el ordenador pero en este caso en un movil o una consola de marca Appel!
Donde se puede descargar essos Apps?
Essos apps se pueden descargar en el App Store!
Es un icono en el Iphone o Ipod touch donde se puede descargar juegos o aplicaciones gratis o por dinero!
Tienes que tener una cuenta en el App Store?
Si,tienes que tener una cuenta en el App Store,pero es muy facil hacer se una!
Primero pones tu nombre y apellido ,tu numero bancario,cuantos años tienes,la calle donde vives y en que pais estas!
Algo mas que saber?
Si,hay varios apps en el app store,pero tened cuidado que si no querais poner el vuesto numero bancario en la vuesta cuenta del App Store no podreis descargar aplicaciones o juegos que cuesten algo!!
Ahora los mejores apps que hay para descargarse:
Gangstar:West Coast Hustle!
Es igual que el GTA solo para el Iphone o Ipod Touch.
Vale 3,99€ o una version de prueba!
Finger Slayer!
Es un juego de rapidez!
Tienes que poner  vuesto dedo en una palanca y tienes que esperar hasta que diga(3 2 1 go)z en este momento tienes que llevar tu dedeo de la pantalla si no te corta tu dedo!
No vala nada!Es Gratis
Ilightr!
Es solo un juego por chulearse!
Es que en tu Iphone o Ipod tauch saldra un mechero i lo pedes abrir y encender!
Vale 0,79€ o una version de prueba gratis!
Lightsaber!
Esto lo tiene que tener cada persona que le guste StarWars!
Tienes una espada de luz i perdes haer luchas con otros que tiene el mismo app que tu!
No vale nada!Es gratis!
Gracias i arevidartchi!
Vuestro Miguel!

1 comentario:

  1. Hola, me llamo robin serrizuela, tengo 19 años!
    Tengo un phone nokia c3, lo tengo hace 15 dias.
    El iPod touch me dice ERROR: PACKAGE DOWNLOAD FAILED: CAN’T FILE HOST. Quiero preguntarles como hago para jugar en los holdem en el celular???

    ResponderEliminar