Hola mundo!!!
Ya está aquí la apuesta para este año de uno de los juegos por excelencia del mundo de los deportes, FIFA 2011 viene como va siendo costumbre acompañado de una inevitable comparación con sus compañeros de género, pero en esta ocasión parece que los chicos de EA han apostado por sobrepasar los límites del juego para meterse tan de lleno en la realidad futbolística que esto parece un hibrido entre un juego deportivo y un juego de rol. Podremos ajustar y personalizar hasta tal punto a nuestros jugadores que si tenemos paciencia y buen tino podremos contar con el mejor equipo que jamás se haya visto sobre el terreno de juego consolero, la batalla comienza y con FIFA 2011 abrimos con fuego pesado.
Ahora juegas tú… o casi. Esa sera la sensación que te quedara cuando experimentes el juego, y es que no solo nos limitaremos a pulsar botones para iniciar acciones sin mas, como los chicos de EA se han encargado de decirnos bien clarito, todo dependerá del modo de juego de cada uno para que los pases sean mas precisos o menos reconociendo nuestras decisiones en cada momento para que el juego actúe de una manera u otra en cada momento.
De esta manera según la posición de nuestros jugadores en el campo y de los pases que hagamos en cada uno de los sentidos la I.A. los interpretara haciendo que cada uno de ellos sea un acierto o un error.
Pero la personalización no se queda aquí, aparte de lo anteriormente dicho contaremos con opciones muy variadas y que a priori pueden parecer superficiales… hasta que llevas jugando cincuenta partidos. Una de estas opciones a las que nos referimos es la posibilidad de inclusión de diversos canticos de las diferentes hinchadas que variaran el sonido ambiente ademas de la posibilidad de importación de una banda sonora siempre cambiante.
A este tío lo he visto yo antes…
Pues sí, eso mas o menos va a ser lo que pensaras en cuanto te eches a la cara a los jugadores de los distintos equipos, porque no se trata del clásico maniquí tipo al que solo se le va cambiando el nombre y algunos rasgos físicos mas que evidentes, sino que se trata de un complicadísimo proceso mediante el cual se han llegado a analizar hasta treinta y seis atributos del estilo de juego personal y cincuenta y siete rasgos que nos harán pensar que a estos tíos ya los hemos visto antes… en las pantallas de la televisión de nuestra casa o en el campo. No nos va a hacer falta oír el nombre de cada jugador si estamos familiarizados con su juego porque la fidelidad sera tal que la llamada “personality +” nos hará verlos como en directo, y es que el trabajo arduo desarrollado por los mil setecientos ojeadores del juego ha sido el resultado minucioso que tendremos ante nosotros.
Astalavista!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario